Wednesday, February 08, 2006

Otra tendencia más: Los Metroespirituales

Esta tendencia me gustó. Se trata de personas fanáticos de la vida saludables, la paz, armonía, pero que al mismo tiempo gozan de la vida en la ciudad. Se les dice los nuevos hippes del siglo XXI. Se caracterizan por la práctica del yoga, la comida saludable, ya sea orgánica, vegetariana o comida asiática en general. Se identifican con el budismo, el hinduismo, la práctica de la meditación y el taoismo.

A los metroespirituales les encante el té verde, la aromaterapia, el reiki y la yoga. A tal punto llega el fanatismo que incluso meten a sus perros a clases de “doga” (oh my dog!).

En Chile hay un centro que promueve la vida saludable y la búsqueda espiritual. Queda en el valle de Quilimarí (IV región) y se llama Miravalle. Si alguien va, porfa me cuenta.

Suena interesante, como que me identifico “espiritualmente” con el movimiento, no así tanto en la práctica ya que de vida saludable practico bien poco, al punto que me salí de yoga porque casi no iba y estaba perdiendo la plata. Y bueno, tendré que buscar alguna otra forma de ser “metroespiritual”.

1 Comments:

Anonymous Patricio Moya said...

Sea Yoga o lo que sea lo importante es tener algo en que liberar las tensiones del día, y que nos permita lograr el quiebre entre la pega y nuestras vidas, nuestra verdaderas vidas......de lo contrario nunca dejamos de pensar en la pega......
Asi es que anda retomando yoga no mas,,,jajajjaja

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home

Who Links Here